domingo, 7 de febrero de 2010

FERRARI P - 5 DE LA CASA PAYA REF. 3114 EN PLASTICO AÑOS 70

Ferrari P - 5 de la casa Española Paya, fabricado en plástico y dirigido con mando a distancia por cable, puertas y tapa de motor practicables, de color blanco mas raro, también existe otra versión en color naranja, de 41 cm. de largo, con luces en los faros, ruedas cambiables por las de repuesto y con luces y efectos luminosos en el motor.

















6 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Que maravilla!
Uno de los primeros jugues que recuerdo fue ese coche. La verdad es que el mío era de color naranja, pero con esa forma, esa la apertura de puertas, ese el maletero, el odioso giro de ruedas que era por botones, no con un volantito, el genial piloto… Supongo que me regalaron una variación.

Después de destrozar el coche, lo único que conservé durante años fue el muñeco-piloto. Me gustaba tanto ese muñequito que le incluía en mis juegos con mis primeros Madelman.

Finalmente lo perdí hace muy poco durante una mudanza. Luego, por casualidad, encontré otro igual en un mercadillo, lo compre y otra vez lo perdí…mcachis!

Qua alegría me ha dado verlo en tu blog!

Juan Miguel dijo...

Me he emocionando tanto al ver el coche que no he leido tu texto en el que explicas que, efectivamente, había una versión en color naranja (la mía!).

capitanmadelman dijo...

Hola Juan Miguel,
creo que existe como en casi todos los modelos de Paya y de Rico, una versión, sin cable de los que tropiezan y cambian de dirección, creo que existian los dos modelos.
Me alegro de que te guste.
Saludos.

billyjoe83 dijo...

desde luego que maravilla de estado de conservación, ahora estoy trabajando con un mercedes c11 y qué quebraderos de cabeza me esta dando. bonita colección

Valentín VN dijo...

¿No es el coche de Meteoro? ¡Vaya, se le parece mucho!

Caballero GTR4 dijo...

Buenas tardes, este coche está en venta?
Si es así mi móvil es 665 199 177.
Tiene WhatsApp.
Saludos
Mariano Caballero.